sábado

Sincronicidades o casualidades casi imposibles.


Dos pájaro, nuestro satélite la Luna y un objeto volador que no logramos identificar. La fotografía fue tomada el pasado 3 de mayo del 2017 sobre cielos de la costa sur de España.



La primera intención al realizar la fotografía fue capturar imágenes de las curiosas formas que toman las nubes en el cielo, pero al  ampliar  una de las fotografías podemos encontrar una alineación de estos dos pájaros con la luna y un extraño objeto que sobrevolaba la misma zona:

Fotografía original.

A continuación podemos ver ampliaciones de la fotografía original a las que le hemos aplicado filtros, para así ver con mayor detalle el extraño objeto captado en el cielo:

Ampliación de la fotografía original.

Aplicándole filtros en infrarrojo.


Aplicándole filtros para detectar el relieve.

Aplicando diferentes filtros para detectar luces en su estructura. 

El objeto parece tener una especie de cúpula de cristal con luz propia en su interior. Que posibilidades hay de que tomes una fotografía del cielo esperando captar las formas de las nubes, y captes sin esperarlo estos 4 objetos alineados. Que cada cual juzgue por si mismo.


Otras sinconicidades o casualidades casi imposibles:


● El Antilope de 2 cabezas. En un principio puede parecer que vemos un Antílope Impala con dos cabezas, pero si nos fijamos con atención, en realidad no es lo que parece. Se trata un pájaro Picabueyes piquirrojo o Buphagus erythrorhynchus que se poso en la cabeza de un Antílope Impala en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica. Creando esta insólita y asombrosa imagen.  La fotografía fue tomada por Mogens Trolle:




● Salvada de milagro en el ultimo momento. El pescador Australiano Angus James encontró esta sorpresa en el interior de un pez cuando se encontraba relajado pescando. Después de subir su captura con arpón, Algo en su interior lo miraba con ojos expresivos. Se trataba de una rana que tardo poco tiempo en salir de la boca del pez dando un salto,  cayendo sobre la cabeza del pescador, para segundos mas tarde volver a saltar y escapar sana y salva en las aguas:




 Esta otra rana de mayor tamaño fue encontrada en un estanque de origen japones cabalgando o montada sobre un pez Carpa. Según cuenta quien la encontró, salto desde la tierra al agua del estaque, cuando el se acercaba para ver los peces, cayendo y agarrándose con fuerza al lomo de un sorprendido pez Carpa que nadaba tranquilo. Agarrada con sus ventosas al pez cruzo el estanque para mas tarde saltar a tierra y ponerse a salvo:




Sincronicidades en el espacio y el tiempo. Señales de un Ser superior o nuestro Creador que somos capaces de reconocer?. 
- Minutos o segundos mas tarde. 
- Tomando la decisión de pasar por otro lado o camino.
- Y otras muchas circunstancias casuales de la que no somos conscientes.  
Hubieran evitado que pudiéramos ver ahora estas imágenes insólitas y asombrosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario